Servicios

Consulta de Geriatría a domicilio

Acudimos a tu domicilio para realizar una valoración clínica, mental, funcional y social del paciente. Todo ello permite detectar problemas tratables no diagnosticados previamente, con un abordaje en las cuatro esferas.

Recuperación funcional domiciliaria

El fín último es la permanencia del anciano en su propio domicilio mientras esto sea posible, pero preservando una calidad de vida digna. Esto se consigue con cuidados médicos y el fortalecimiento de los denominados cuidados informales (cuidadores/familia).

Formación profesional al cuidador

Debido al desconocimiento en los cuidados del paciente, ofrecemos este tipo de formación, la cual favorece el abordaje de los síndromes geriátricos con el fin de lograr el mejor nivel de independencia y calidad de vida del paciente en su domicilio.

Asesoramiento Online

Si tienes duda o necesitas información más amplia sobre alguno de nuestros servicios, puedes escribirnos sin ningún compromiso y te responderemos a la mayor brevedad, gracias a la experiencia y formación de nuestros trabajadores solucionaremos cualquier duda.

Videos explicativos de nuestro trabajo

¿Quieres ver más?

Puedes ver más vídeos explicativos de nuestros trabajos en el canal de Youtube de Recupera Vida. Síguenos y consulta todas las novedades de nuestro servicio a domicilio

YOUTUBE-LOGO