Descubre nuestro servicio de bono-consulta

En Recupera Vida nos preocupamos por tí.

Preguntas frecuentes

Cualquier duda no reflejada en el listado, estaremos encantados de resolverla en el apartado de contacto.

¿Hasta cuándo puedo disfrutar del bono-consulta?

Dispondrás de hasta 3 meses para gastar tu bono de 3 consultas.

De todas formas, nosotros te llamaremos 2 veces al mes para asegurar el correcto avance y seguimiento del paciente.

¿Por qué confiar en un servicio como este?

Las principales razones para contratar un servicio como el bono-consulta son:

  • Por las características de fragilidad, síndromes geriátricos y comorbilidades de los pacientes.
  • Por la necesidad de recibir asistencia y cuidados de manera continuada y adaptada a las circunstancias cambiantes de su proceso de envejecimiento.
  • Con un servicio de seguimiento bono-consulta se podrán evitar muchas visitas a los servicios de urgencias o ingresos hospitalarios.

¿Es recomendable continuar con la suscripción de bono-consulta?

Sí. Aunque se haya terminado el tratamiento inicial, es recomendable continuar con este servicio para garantizar una correcta evolución y evitar posibles recaídas.

Además, los pacientes geriátricos, debido a sus múltiples patologías y comorbilidades, pueden tener varios especialistas y es posible que se puedan prescribir medicamentos que sean inadecuados o con efectos secundarios para estos pacientes. El resultado de la prescripción inadecuada de estos medicamentos pueden provocar una inestabilidad de su situación clínica y funcional, por eso es necesario estar en contacto de manera continua con su Geriatra para valorar y ajustar de forma integral los tratamientos.

¿En qué consiste el servicio bono-consulta?

El servicio bono-consulta ha sido creado para aquellos pacientes que necesitan un seguimiento específico debido a que la patología que tienen debe ser tratada en el tiempo. No lo recomendamos para casos puntuales.

Además, tendrás acceso a una plataforma interna con vídeos para que los mayores hagan ejercicios además de poder ver todos tus informes y seguimientos.

Y... ¿si estoy fuera de Santander?

El precio del paquete es el mismo, únicamente se cobraría a parte el desplazamiento.

¿Qué ocurre si en algún momento hay que interrumpir el servicio?

Siempre y cuando la interrupción tenga una causa justificada, se puede interrumpir el servicio de bono-consulta.

Nuestros paquetes

Standard

  • Precio de la consulta: 150€.

 

* Para consultas que han pasado más de dos meses desde su primera valoración.

Bono 3 consultas

  • Bono de 3 consultas.
  • Seguimiento del paciente.
  • 6 teleconsultas.*
  • Acceso al área privada.
  • Vídeos de ejercicios.

* Para garantizar el avance positivo del paciente, se harán 2 teleconsutas al mes.

¿Te ayudamos?

Déjanos tu contacto y responderemos tus dudas.

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